Pilar Millán, Disfrutalia

154

Disfrutalia ha nombrado a Pilar Millán Galante Responsable de Comunicación de la start-up nacional dentro del sector del ocio y del turismo experiencial. Desde su puesto, Millán se ocupará de la dirección de una comunicación innovadora destinada a añadir valor emocional al tiempo libre de las personas a través de sus propias vivencias. Su principal responsabilidad será la de planificar, dirigir y coordinar todas las acciones que se implementen con el fin de alcanzar y consolidar una imagen de referencia y de dinamización en el sector.

Millán Galante es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y es experta en Comunicación para Empresas a través del posgrado "Experto en Gabinetes de Comunicación para Empresas" de la UCM.

La nueva iniciativa pretende ocupar un nicho dentro de las compañías experienciales de este sector.Antes de su incorporación a Disfrutalia Pilar trabajó durante un año en Alemania. Allí formó parte del equipo de una compañía de comercialización de experiencias a través de Internet como responsable de prensa y desarrollo de acciones de marketing en España. Anteriormente y durante cinco años, integró distintas producciones en programas de Antena 3 Televisión, entre los que destacan "Sabor a ti", "El diario de Patricia", "El precio justo" y varias galas y programas especiales.

"Afronto este nuevo reto con confianza e ilusión. Se trata de un proyecto ambicioso que busca crear un impacto positivo en la vida de las personas, revolucionando el mundo de las vivencias y maximizando esos momentos que quedan guardados en la retina para siempre. Uno de nuestros principales objetivos es el de poner al alcance de las personas sus necesidades insatisfechas creando una cultura de turismo activo", señala Millán Galante.

Disfrutalia es un portal web a través del cual las personas pueden explorar, descubrir, regalar, vivir y compartir experiencias inolvidables de ocio, entretenimiento y turismo. La nueva iniciativa pretende ocupar un nicho dentro de las compañías experienciales de este sector, creando un nuevo canal de comunicación para personas y empresas donde se pueda experimentar, a modo de laboratorio, en la interpretación, la innovación y la dinamización del sector del turismo, el ocio y el entretenimiento. De este modo, Disfrutalia nació como un híbrido entre portal web y comunidad social en el que el usuario puede verter sus experiencias, estableciendo un canal activo que ayuda a ofrecer experiencias de calidad que el usuario no podría conseguir a través del autoconsumo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorEl móvil no tiene efectos nocivos para la salud
Artículo siguienteEl entrenamiento, fundamental para el éxito de directivos