Paloma Rodríguez, AGC

137

La Asociación de Gerentes de Crédito (AGC) acaba de celebrar elecciones en Madrid y ha nombrado una nueva Junta de Gobierno que está presidida por Paloma Rodríguez y como vicepresidente figura José Luis Sanfeliz.

Paloma Rodríguez lleva 22 años en áreas de Gerencia de Crédito desde que en 1977 se incorporó al departamento de Finanzas de la multinacional alemana Glasurit. Ha sido responsable del Departamento de Cobros y Créditos en empresas como Mario Herrero SA y Diana Promoción, una empresa del Grupo Elosúa que luego cambió de manos hasta que en abril de 2008 fue comprada por Stock Uno Grupo de Servicios, de la que Paloma Rodríguez es actualmente responsable de cobros.

Pertenece a la Asociación de Gerentes de Crédito (AGC) desde el año 1998. “El Gerente de Crédito es una profesión poco conocida, pero enormemente necesaria en circunstancias como las que ahora vive la empresa española”, dice Paloma Rodríguez, que añade: “Arranco con ilusión, esperanza y fuerza en esta etapa de refundación de AGC para poder conseguir nuevos objetivos en la formación, profesionalización y conocimiento de nuestra actividad”.

También te pueden interesar…

 

Artículo anteriorMás de 200 cursos de verano
Artículo siguienteJesús Neira, un hombre valiente