Vivir de la moda

133

Subdirectora de Cosmopolitan, Brenda Chavez ha sido redactora jefe de Vogue y Vanidad y ha escrito como freelance para medios como ELLE o El País, entre otros. Es decir, que lleva una vida en la moda y es lo que la llevó a plantearse este Libro Rojo del Estilo, de MR Ediciones, mil consejos para que la imagen hable por nosotras.

Cómo te definirías.
Como una curranta.

Cómo surge la idea de escribir el Libro rojo
Fue una puesta en común de mis intereses y los de la editorial que prácticamente eran los mismos… Un encuentro muy afortunado!

Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Unos 9 meses…una locura!

A quién te diriges?
A todo aquél que disfrute la moda, quiera saber más, quiera comprar bien, que quiera que le cuenten qué pasa en el mundo de la moda sin venderle motos, para gente normal vaya…desde una niña de 15 años a una señora de 70, pasando por chicos, adolescentes….todos los públicos, todo el mundo puede encontrar algo con lo que se identifique o que le sea útil.

1000 consejos, parecen muchos no?
Qué va, desde la primera línea hasta la última se encadena un consejo con otro…70 entrewvistas danb para mucho!

Qué fue lo que más disfrutaste haciéndolo?
La parte de las entrevistas fue apasionante!

La personalidad más impactante?
¿de las que he entrevistado? Puedo decirte que con las entrevistas de Christian Lacroix, Manolo Blahnik, Las carolinas Herreras (madre e hija) y Hedi Slimane disfrute mucho, sólo por mencionar algunos…

Tu próximo desafío?
Quién sabe…es una buena idea, tomo nota y lo comento con mi editora!

También te pueden interesar…