Olga Sánchez nueva consejera delegada de Axa en España

1071

Axa ha nombrado a Olga Sánchez nueva consejera delegada del grupo asegurador en España a partir del próximo 1 de abril de 2019. Sustituirá a Jean-Paul Rignault, que se jubila tras más de 35 años de trayectoria en el sector.

Perreta “Con este nombramiento, Axa España seguirá la senda del crecimiento, a través de su plan de transformación basado en cliente, innovación y tecnología”

Con el fin de garantizar un adecuado periodo de transición, Sánchez asumirá la dirección general de la compañía a partir del 1 de enero de 2019, que compaginará con el actual de directora financiera. También se incorporará al comité de partners del grupo Axa a nivel mundial.

«Con este nombramiento, Axa España seguirá la senda del crecimiento, a través de su plan de transformación basado en cliente, innovación y tecnología», ha asegurado el consejero delegado de mercados europeos del grupo, Antimo Perretta.

Olga Sánchez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Axa, donde, además, es miembro del consejo de administración y del comité de dirección, órgano al que pertenece desde enero de 2016.