Nuevo Look para MILLS

116

Los restaurantes de cocina internacional están de moda, desde hace algunos años, especialmente en la Comunidad de Madrid, son muy numerosos los establecimientos que han abierto sus puertas. Sin embargo, MILLS es el pionero en combinar dos de las especialidades más demandadas por el consumidor; la cocina americana y la asiática.

Desde su primera apertura en nuestro país, en el año 1998, MILLS ha inaugurado cinco restaurantes, el más reciente en el espacio de ocio más grande de Europa, el Centro Comercial Madrid Xanadú. Manteniendo el mismo espíritu de los noventa, este grupo empresarial sigue defendiendo los valores que le han diferenciado de su competencia; la extraordinaria calidad de sus productos, el atentísimo trato a sus clientes y el afán de superación en todos los ámbitos. Estas constantes vitales hacen de MILLS una cadena de restaurantes muy difícil de igualar.

MILLS sigue defendiendo los valores que le han diferenciado de su competencia; la extraordinaria calidad de sus productos, el atentísimo trato a sus clientes y el afán de superación en todos los ámbitos.MILLS ha seleccionado de forma brillante los platos más populares de la cocina norteamericana como las costillas de cerdo asadas al carbón de leña, las sabrosas hamburguesas a la parrilla o la ensalada cesar con sus deliciosa tiras de bacón aderezadas al aliño tradicional americano, fusionándolos con los más selectos platos de la cocina oriental, como la tempura de verduras al estilo Zhengzhou, los noodles con gambas salteados en wok o la brocheta de pollo con salsa japonesa teriyaki. En MILLS se utilizan ingredientes de primerísima calidad, la mayoría de ellos sin conservantes ni colorantes, como en la elaboración de sus hamburguesas dónde se emplea exclusivamente carne de buey.

MILLS es una cadena restaurantes donde asisten todo tipo de públicos, por el mágico ambiente que se respira y el trato cercano de su personal, lo que ha atraído a grandes estrellas del cine y artistas muy reconocidos, como es el caso de Leonardo Di Caprio, quien seleccionó uno de los restaurantes de la cadena para ir a cenar con un grupo de amigos en su último viaje España.

Su inconfundible estilo y la preocupación por cuidar hasta el más mínimo detalle hacen de MILLS un lugar acogedor e idóneo para disfrutar de una romántica cena en pareja, entre amigos o una agradable comida en familia.

Más información: www.mills.es

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anterior¿Cómo es el empresariado femenino en Aragón
Artículo siguienteBachelet pierde la presidencia