Noche en blanco

122

La Orquesta Nacional de Jazz de España es el órgano o instrumento de expresión de la Fundación. Esta formación ofrece una mirada profunda sobre la creación jazzística nacional e iberoamericana, aunque esta preferencia no esté enfrentada con el saludable capítulo de intercambios culturales que, en ocasiones puntuales, puedan producirse con artistas de otras geografías.

En esta ocasión, y como muestra de su especial profesionalidad, la orquesta selecciona un octeto de solistas que ofrecen un repertorio del mejor jazz, elegante y asequible para todos los oídos, combinado con algunas composiciones propias y otras especialmente adaptadas para cada auditorio.

Los solistas de ONJAZZ interpretarán, en su cita con la Noche en blanco, un recorrido por su último trabajo discográfico, Mujeres en el jazz, una selecta recopilación de temas especialmente vinculados con la histórica lucha de la mujer por su igualdad de oportunidades. Todo ello especialmente ”empaquetado” para disfrutar y bailar al ritmo del mejor swing jazz.

Concierto en la plaza de CaixaForum
Actividad gratuita

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?