Nieves Castro, Grupo Altadis

547

Nieves Castro asumirá un nuevo reto en la compañía Altadis pues ha sido nombrada directora de Transformación de Recursos Humanos para mercados y fábricas a nivel global del Grupo. Castro, hasta ahora directora de Recursos Humanos, reportará a Rustin Richburg, director de Operaciones de Recursos Humanos.

Hasta que se nombre a su sucesor, Nieves que reconoce a su compañía "como una de las mejores empresas para trabajar por nuestro clima, el nivel de compromiso de nuestros empleados, las oportunidades de desarrollo y nuestras condiciones", seguirá ocupando provisionalmente la posición de directora de Recursos Humanos.

Nieves Castro se incorporó a Altadis en 2011 como Human Resources and Development Manager del área de Ventas y desde entonces ha desempeñado diferentes cargos. Anteriormente, había ocupado puestos de dirección en compañías como General Electric Spain, Equant (France Telecom), Joyco o el Grupo Wrigley, donde fue directora de Recursos Humanos para Iberia durante seis años.

Más sobre Nieves Castro

Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, cuenta con un Master Universitario en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra, un Posgrado en Derecho Fiscal por Garrigues y un Programa Superior en Alta Dirección por el Instituto de Empresa, además de ser Coach acreditada por la Fundación Augere. Tiene una amplia experiencia en gestión de Recursos Humanos en empresas tecnológicas y de gran consumo.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorLa alargada sombra del machismo
Artículo siguienteSage colabora con el emprendimiento inter-universitario