Nace Webrural.com

112

El Grupo Destinia acaba de lanzar al mercado su nueva guía con más de 9.000 casas rurales www.webrural.com, con descripciones de todos sus servicios, fotos y precios orientativos. Además, permite conocer el trayecto exacto entre cualquier destino y el establecimiento elegido gracias a Google Maps, el alta de las casas rurales es gratuita e incluye apartados temáticos (para viajar con niños o escapadas con encanto).

El nuevo portal www.webrural.com, creado por el Grupo Destinia y que ofrece la posibilidad de conocer más de 9.000 casas rurales distribuidas por toda la geografía española, está dirigido a los amantes del Turismo Rural, Activo y de Naturaleza y especialmente diseñado para aquellos viajeros que disfrutan de breves escapadas con encanto y prefieren los entornos apartados de las grandes ciudades.

Cada alojamiento está clasificado según su ubicación en las distintas provincias y localidades, y viene acompañado de una completa ficha donde el usuario puede encontrar los datos de contacto y página web, una descripción del mismo, precios de referencia, servicios ofrecidos y una práctica galería de fotos. Además, y a través de la incorporación de la tecnología Google Maps, cualquier usuario puede conocer cuál es la forma más rápida de llegar a la casa rural seleccionada introduciendo la ciudad de origen desde la que va a desplazarse y, de esta forma, visualizará todos los pasos del itinerario necesarios para llegar a su destino.

Además, hay apartados temáticos como casa rurales para viajar con niños o con un encanto especial, y los propietarios interesados en dar de alta sus alojamientos podrán hacerlo de manera gratuita con tan sólo rellenar un breve formulario, tras el que se les enviará un mail con el identificador y la contraseña que les permitirá actualizar datos y precios en cualquier momento.

Este portal se suma al resto de webs del Grupo Destinia, con todo tipo de servicios orientados al viajero, como www.tiempoyhora.com, www.acomotel.com, www.apartalia.com, www.blog.destinia.com owww.web2.0viajes.com, sin olvidarse de la matriz del Grupo, www.destinia.com (con más de 165.000 hoteles, vuelos, coches, paquetes vacacionales, ofertas de último minuto, viajes para solteros, apartamentos, cruceros, billetes de autobús e incluso viajes al espacio y vuelos de gravedad cero).