MOMIX reMIX

213

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acogen el estreno en España de MOMIX reMIX, un espectáculo de la compañía de danza ilusionista Momix, que estará del 1 de diciembre al 1 de enero en la Sala Roja. Las entradas ya están a la venta en www.teatroscanal.com

MOMIX reMIX propone una caleidoscópica compilación de los números más significativos, originales y sugestivos, seleccionados de entre todas las producciones realizadas por la compañía a lo largo de su historia: desde la primera mágica y sorprendente Momix Classics, a la última y espectacular Bothanica. Para esta ocasión, crea dos nuevas piezas: Termas de Caracalla y If you need somebody. MOMIX reMIX busca crear un espectáculo que rompe los límites de lo convencional y entra en una órbita estética en su conjunto.

La compañía Momix es conocida en el todo el mundo por sus obras de excepcional creatividad y belleza; desde su fundación ha obtenido un gran éxito por su capacidad de evocar un mundo de imágenes surrealistas utilizando el cuerpo, el vestuario, los atrezos y los juegos de luces en espectáculos como Passion, Baseball o Supermomix. En el curso de estos años, la formación y las dimensiones de la compañía han conocido diversos cambios, pero el compromiso de desarrollar el arte de la danza y de divertir al público sigue intacto.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?