Jon Malax-Echevarria, Exact

632

El proveedor líder de soluciones integrales de gestión empresaria, Exact, anuncia el nombramiento de Jon Malax-Echevarria como máximo responsable de la misma para el País Vasco.

 
A partir de ahora, Jon Malax-Echevarria será el encargado de afianzar la posición de Exact en el País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja mediante la aportación de valores diferenciadores en sistemas de gestión para las pymes de esas regiones y en empresas internacionales ubicadas en esa zona de influencia.
 
Jon Malax-Echevarria será el encargado de afianzar la posición de Exact en el País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja.Con más de diez años de experiencia en el mundo comercial, Jon Malax-Echevarria ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional en empresas relacionadas con el software y las nuevas tecnologías, tales como Lawson, Grupo Seidor y Atos. Antes de su nombramiento en Exact, Jon Malax-Echevarria desempeñó su actividad profesional como Gerente comercial SAP en la empresa Atos.
 
Jon Malax-Echevarria es Abogado Economista por la Universidad de Deusto.
 
Acerca de Exact
EXACT, fundada en 1984, es uno de los proveedores líderes de soluciones de gestión empresarial. Sus soluciones integradas comprenden tanto los tradicionales ERP como otras soluciones software relacionadas, tales como Gestión de Recursos Humanos (HRM), Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM), gestión de proyectos o flujo de trabajo electrónico.
 
Exact tiene su sede central en Delft, Holanda, y dispone de oficinas en Europa, Oriente Medio, América del Norte, Central y del Sur, Asia, Australia y África. Con cerca de 2.400 empleados, subsidiarias en más de 30 países y soluciones en 30 idiomas, Exact da servicio a clientes en más de 125 países.
 
También te pueden interesar…

 

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS? 

 

Artículo anteriorMerkel y Lagarde, mujeres fuertes de la Eurozona
Artículo siguiente63% de las empresas argentinas tiene desequilibrios de género