Mesa redonda virtual «Ecommerce, el poder en manos del consumidor. ¿Cómo tener éxito enamorándolo?»

Será este jueves 21 de octubre. Está organizado por el Club MujeresyCia y participan Almudena Cárdenas, Ana Costi, Julia López y Enrique Mazón.

278

Sin lugar a dudas, el ecommerce ha transitado una etapa de aceleración y cambios sin precedentes, impulsada por el aislamiento y la pandemia. Pero ello no quiere decir que cualquier marca tenga garantizado el éxito solamente con abrir una tienda virtual o cuentas en redes sociales.

Atento a ello, el equipo del Club MujeresyCia ha organizado la mesa redonda virtual «Ecommerce, el poder en manos del consumidor. ¿Cómo tener éxito enamorándolo?». El encuentro se realizará este jueves (21/10), a las 19 hs.

Mercedes Wullich compartirá mesa con 4 líderes en sus sectores. Cada uno contará su experiencia y brindará su visión acerca de cómo crecer en Ecommerce con éxito.

Una mesa de líderes

Mercedes Wullich, presidenta de Mujeresycia y del ranking Las Top 100 Mujeres Líderes en España, compartirá mesa con 4 líderes en sus sectores. Cada uno contará su experiencia y brindará su visión acerca de cómo crecer en Ecommerce con éxito.

Ellos son:

  • Almudena Cárdenas – Directora Ecommerce Multimarca – TENDAM – Grupo Cortefiel. Es Licenciada en Derecho Económico por la Universidad de Deusto, PADEM por ISEM y MBA por el IE. Desde hace más de un año dirige en Tendam el negocio de ecommerce multimarca para Springfield, Women’Secret y Cortefiel. Además ha liderado dentro del grupo proyectos de omnicanalidad y desarrollo de negocio digital con un importante foco en la digitalización de la tienda física y la experiencia de cliente omnicanal. Anteriormente trabajó en consultoría estratégica y de innovación en diferentes sectores.
  • Ana Costi, Directora de Marketing de Amazon para Italia y España – AMAZON  INSEAD MBA (Clase de ’11J). Ingeniería Industrial en la Universidad Pontificia de Comillas-ICAI. Desde 2012 dirige el área de Marketing Italia / España, Programa Amazon Prime Italia / España y es FMCG Manager. Es profesora MBA en IE Business School. Anteriormente, ha trabajado en consultoría en Bain & Company 2007-2012. Se especializa en: industrias minoristas, comercio electrónico, bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) y productos de consumo.
  • Enrique Mazón, Regional Vice President Commerce Cloud Spain – SALESFORCE
  • Julia López, Vice-President & General Manager American Express Spain Merchant Services . Chair of the Board American Express Payments Europe – AMEX. Es Licenciada en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene Postgrado de IESE, un AMP (Advance Management Program)en ESADE Business School y está Certificada y Diplomada por el ICA. Antes de su cargo actual fue Directora de Viajes y Estilo de Vida en España y gerente de ventas en la organización de GMS España. Pasó 11 años en la gestión de ventas con Randstad y Azkar. Es fundadora y ex integrante de la Junta de EJE&CON.

Sobre el Club MujeresyCia

Con más de 10 años de experiencia al frente del portal MujeresyCia, conocemos las necesidades y demandas, tanto individuales como colectivas, que nos inspiran a crear este Club, para dar respuesta a las demandas con la organización de actividades, la puesta en marcha de iniciativas, la formación y el networking.

Nuestra misión es estimular el desarrollo de sus participantes, destacando el talento y la experiencia, y aportando conocimiento y reflexión en el profesional y empresarial, pero también en el lúdico y social.

Ayudamos a las mujeres a reforzar su liderazgo, tanto a nivel profesional como personal, con el fin de construir una sociedad más equitativa en la cual la igualdad sea un hecho y las oportunidades se multipliquen.

Para inscribirte al evento, pulsa aquí

Artículo anteriorEl ranking Top 100 Mujeres Líderes en España cumple 10 años y ya recibe candidaturas
Artículo siguienteUn libro que reúne experiencias de gestión del talento en tiempos de pandemia
Perfil Oficial de Mujeres y Cia