Marta Juderías, Tech Data Iberia

352

Marta Juderías es la nueva directora de Marketing Services de Tech Data Iberia. Juderías, que venía ejerciendo hasta la fecha como división manager de Marketing Services para España, pasa ahora a tener responsabilidad sobre la estrategia de servicios de marketing del mayorista para los mercados de España y Portugal, que serán gestionados unificadamente.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, Marta Juderías entró en Tech Data en el año 1998, y desde entonces ha trabajado siempre en el departamento de Marketing Services del mayorista, donde ha ocupado, sucesivamente, las posiciones de Controller, responsable de Publicaciones, responsable de campañas, account manager de la división de volumen y, desde 2006, division manager del departamento en España.

Con anterioridad, había desarrollado su carrera profesional en firmas como los laboratorios farmacéuticos Uriach. El nombramiento de Marta Juderías se produce en línea con el proceso de regionalización ibérica que la compañía ha puesto en marcha recientemente, que implica la unificación de las divisiones de negocio.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorConsejos con diversidad, empresas más eficientes
Artículo siguienteLas diferencias nos hacen unic@s