Buenos Aires emprende

281

El ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera, ha sido el encargado de presentar los catálogos 2010 de los programas Buenos Aires Emprende y Apoyo a la Competitividad PyME. Estas publicaciones dan a conocer las características técnicas y detalle de los 172 proyectos ganadores en ambos programas.

Con el fin de contar su experiencia en el marco del programa, estuvieron presentes los emprendedores ganadores de la edición 2010 del Buenos Aires Emprende María José Gambandé, Leonardo Liberal, Gisela Suaya y Luciana Ríos Benso.

Estas iniciativas pretenden dar apoyo y consejo a las personas emprendedoras en sus negocios. Dichas publicaciones, que incluyen también información acerca de las 39 entidades no gubernamentales participantes en ambas iniciativas, pretenden no sólo facilitar el conocimiento y difusión de los proyectos participantes en ambos programas, sino que también apuntan a despertar el interés de otros empresarios y emprendedores en participar de las próximas versiones de los mismos.

Apoyo a la Competitividad PyME y Buenos Aires Emprende brindan aportes no reembolsables (ANR) y asesoramiento técnico (a través de las entidades participantes) a PYMES y emprendedores que deseen llevar adelante sus proyectos de negocios.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?

 

 

Artículo anteriorConsejos con diversidad, empresas más eficientes
Artículo siguienteLas diferencias nos hacen unic@s