María Goñi nueva Head of Digital Planning de McCann

450

McCann acaba de incorporar a María Goñi como Head of Digital Planning para su oficina de Madrid. María procede de Publicis Communications, donde hasta el momento lideraba la unidad de Planning Digital, dando cobertura a las diferentes agencias del Grupo (Publicis España, Wysiwyg, Leo Burnett y Saatchi & Saatchi). Con anterioridad, trabajó como Digital Planner & Social Media Strategist en agencias digitales como Wysiwyg y 101.

Juanma Ramírez: “María tiene mucho background en proyectos muy especializados y un gran potencial para contribuir al crecimiento de McCann”

Durante sus más de 10 años de experiencia profesional, María Goñi ha desarrollado una visión estratégica holística e integrada, basada en un profundo conocimiento del consumidor, lo que, añadido a su gran capacidad de pensamiento analítico, le ha valido para especializarse en el desarrollo de planificaciones de estrategias digitales integradas de éxito.

Pensamiento analítico al servicio de las marcas

A lo largo de su carrera ha trabajado para muchas de las marcas más relevantes del mercado, como Grupo L´Oreal, Telefónica, Unilever, Repsol o Coca-Cola, entre otras. María Goñi es licenciada en Publicidad por la Universidad de Navarra y titulada en Planificación Estratégica por el Bootcamp de la Miami Ad School.

Respecto a la incorporación de esta nueva integrante al equipo de la agencia, comenta Juanma Ramírez, Head of Planning de McCann: “Estamos muy contentos con la incorporación de un perfil como María Goñi al equipo. Supone mejorar nuestra capacidad de integración de thinking digital a todo lo que hacemos, pero es también una oportunidad para diversificar nuestra visión de las marcas y de la gente. María tiene mucho background en proyectos muy especializados y un gran potencial para contribuir al crecimiento de McCann”.