Marga Meoro, Centro Botín

615

La especialista en comunicación corporativa y marketing cultural, Marga Meoro, es la nueva directora de Marketing y Desarrollo del Centro Botín,  que continúa reforzando su equipo de profesionales de cara a su próxima apertura y con el objetivo de desarrollar una estrategia sólida de Marketing que sitúe al centro en el circuito internacional de instituciones museísticas de primer nivel.

La nueva directora de Marketing y Desarrollo del Centro Botín cuenta con una dilatada experiencia como periodista en distintos medios de prensa, Internet y radio Durante ocho años, Meoro ha ejercido como subdirectora de Comunicación y Marketing del Museo Guggenheim Bilbao. En el desempeño de este rol ha sido responsable del desarrollo y puesta en marcha de la estrategia integrada de Comunicación, Marketing y Social Media del museo bilbaíno, tanto a nivel nacional como internacional, contribuyendo al posicionamiento "innovador" de esta institución y a la atracción de un millón de visitantes anuales. Algunas de las campañas que ha puesto en marcha han captado la atención de numerosos medios y han sido premiadas en festivales de publicidad internacionales por su carácter innovador dentro de la comunicación cultural.

Licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco y profesora de numerosos cursos de comunicación y marketing digital como el Máster de Comunicación Corporativa de la Universidad del País Vasco (UPV_EHU), el Máster en Gestión Cultural de la EM Lyon Business School o el Curso de Community Management de Aerco, la nueva directora de Marketing y Desarrollo del Centro Botín cuenta con una dilatada experiencia como periodista en distintos medios de prensa, Internet y radio, destacando su actividad como guionista y locutora de la Cadena Cope y como crítica de teatro en Radio Euskadi.

En el Centro Botín se hará cargo de las áreas de Marketing y Comunicación, maximizando la difusión de la actividad expositiva y educativa que desarrolle el nuevo centro, reportando  a la directora, Fátima Sánchez. Asimismo, impulsará la creación de comunidades de amigos y voluntarios y coordinará la gestión de la tienda. Todo ello con el objetivo de convertir a Santander y a Cantabria en uno de los ejes culturales más importantes de Europa, potenciando el desarrollo de la región por medio de la atracción de turismo nacional e internacional.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE