María José Talavera, VMware

473

VMware, líder global en virtualización e infraestructuras cloud, anuncia el nombramiento de María José Talavera como nueva directora general de la compañía para España y Portugal. María José, que ha trabajado en el sector durante casi dos décadas, será la encargada de continuar con el crecimiento de la compañía en la región y de mantener su posición de liderazgo en el mercado cloud. Estará ubicada en las oficinas de VMware en Madrid, aunque su cometido será para Iberia.

María José es licenciada en informática por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector tecnológico. Comenzó su carrera profesional en Lambda International. Luego pasó a formar parte de la división de gestión de datos de IBM para posteriormente ser directora de ventas para el sector financiero y responsable del área de ventas globales para el BBVA. Después, pasó a trabajar en Compuware, donde ha desarrollado su actividad profesional desde el año 2010, primero como directora general para España y posteriormente para España y Portugal.

“Estamos seguros de que su dilatada experiencia en el sector aportará un gran valor a la compañía y será de gran ayuda en la expansión del negocio de VMware en Iberia”“Estamos muy ilusionados con la incorporación de María José y queremos darle una calurosa bienvenida a nuestra organización”, afirma Jean Pierre Brulard, vicepresidente de VMware para la región del Sur de Europa (SEMEA). “Estamos seguros de que su dilatada experiencia en el sector aportará un gran valor a la compañía y será de gran ayuda en la expansión del negocio de VMware en Iberia”.

“Estoy muy orgullosa de poder unirme al equipo de VMware, una compañía que mantiene sólidos niveles de crecimiento aña tras año y orientada al éxito gracias a sus soluciones a la medida de los clientes, de tal manera que les pueda servir de ayuda en el viaje hacia la nube a través de la virtulaización”, asegura María José Talavera, directora general de VMware Iberia. “VMware reúne todas las condiciones para continuar por la senda del crecimiento gracias a sus innovadoras soluciones, su fuerte ecosistema de partners y su capacidad para ayudar a las organizaciones a transformar su negocio a través de la tecnología”.

Acerca de VMware
VMware es el líder en virtualización y soluciones de infraestructura cloud que facilitan a las organizaciones el camino hacia la Era Cloud. Los clientes confían en VMware para ayudarles a transformar la manera en que ofrecen y utilizan los recursos tecnológicos de una forma evolucionada y basada en sus necesidades específicas. La facturación de la compañía en 2011 fue de 3.770 millones de dólares; los clientes superan los 350.000 y los partners son más de 50.000. La sede de VMware se encuentra en Silicon Valley aunque cuenta con oficinas por todo el mundo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?  

Artículo anteriorReinvéntate: claves para conseguir empleo
Artículo siguientePetra Mateos deja Hispasat