Manténgase a la espera: una realidad desesperante

404
Después de tres años en cartel vuelve esta divertida comedia sobre la experiencia, la impotencia y la constatación de una realidad desesperante. Manténgase a la espera.

Sinopsis

Una pareja con los papeles cambiados. Una pareja que coincide en todo, salvo en un ‘pequeño’ tema. Una pareja que estaba a punto de cenar. Una cucaracha, un ataque de hipo, el “Rapid”… Una pareja con un solo objetivo y un teléfon

Muchos lo han intentado, casi todos ellos han sucumbido, tan sólo unos pocos lo han conseguido…

 

Al otro lado…
…unos teleoperadores perfectamente adiestrados para la caza. Escapar de sus garras es una empresa de alto riesgo que pondrá a prueba tu constancia, tu paciencia, tu fortaleza mental y tu autocontrol.

Muchos lo han intentado, casi todos ellos han sucumbido, tan sólo unos pocos lo han conseguido…

Los Absurdos Teatro – Una compañía con sello propio

Textos propios, montajes ágiles, rápidos, conversaciones cruzadas y la ruptura de la cuarta pared son algunas de las señas de identidad de esta compañía que ha cumplido cinco años, con cinco producciones en su haber, más de 1.000 funciones y varias obras en cartel.

“Si Hitchcock levantara la cabeza, sin duda dedicaría una película a este fenómeno paranormal de nuestro tiempo. Es más, dedicaría toda una serie al mundo de los inquietantes operadores móviles. No nos cabe la menor duda. Pero como, según todos los indicios razonables, es bastante difícil que el hombre levante la cabeza, nos hemos adelantado creando este espectáculo”.

Desde el 2 de junio, martes a las 22:15h

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

Artículo anteriorPoca información sobre fiscalidad, corrupción y DDHH
Artículo siguienteMadres españolas: eficaces, improvisadoras y realizadas