Mónica Salamanca, Signium International

502

Signium International, firma multinacional dedicada a la Búsqueda de Directivos (Headhunter) especializada en servicios de Gestión de Talento, ha nombrado a Mónica Salamanca, Associate Principal de su firma en España, y compaginará sus responsabilidades con las de Communication & Marketing Director. Su incorporación a Signium International fue en el año 2011. Está especializada en Comunicación & Marketing y Servicios Profesionales.

Mónica es Diplomada en CC de la Educación (Univ. de Córdoba) y Licenciada en Psicología y Pedagogía (Univ. de Jaén). Master en Gestión y Dirección de los RRHH en la Empresa por la misma Universidad.

Ha desarrollado su actividad trabajando con distintas ONG´s llevando a cabo Programas de Prevención y Desarrollo a través de la Coordinación en distintas organismos para la Junta de Andalucía. Profesora de Orientación Profesional y Vocacional en Facultad de Psicología (Universidad SEK Segovia). Trabajó para el Grupo Foxa y Arco Events llevando la coordinación de Comunicación y Eventos. Directora General de MS EVENTS empresa dedicada a la Comunicación y Desarrollo de Eventos de distintos grupos y empresas como en distintas Galerías de Arte: Ivory Press (propiedad de Norman Foster en España) y Distintos grupos de Luxury y Belleza. En el año 2011 se incorporó a Signium Internacional como Directora de Comunicación y Marketing para España, Italia y Portugal. 

Mónica habla español, inglés fluidamente y tiene conocimientos de francés.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?  

 

 

 

 

Artículo anterior¿Cómo utilizan los adolescentes las redes sociales?
Artículo siguienteEspaña puede abrir la puerta de Europa a empresas latinoamericanas