Mónica Martorell, Shackleton Barcelona

254

Mónica Martorell, hasta el momento directora del Proyecto Marca Barcelona en el ayuntamiento de la capital catalana, es la nueva directora general de Shackleton Barcelona. Martorell liderará la operación barcelonesa de Shackleton junto a Enric Nel-lo, socio y director creativo ejecutivo de la agencia. Ambos reportan a Pablo Alzugaray.

Martorell toma el relevo de Sergio Martínez, recientemente incorporado a Media Contacts.

Licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad) por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomada en Dirección de Marketing por la Escuela de Negocios EADA, Mónica Martorell tiene una experiencia de casi 20 años en el mundo de la comunicación. Comenzó como product manager en Planeta deAgostini. También fue directora de cuentas en Saatchi & Saatchi Advertising, directora de publicidad de Nike para España y Portugal, directora de planificación estratégica de El Sindicato y directora de marketing de medios audiovisuales de Grupo Godó (La Vanguardia). En 2004 fichó por JWT Spain como directora de planificación estratégica y dos años después fue promocionada al puesto subdirectora general.

Hace tres años se incorporó al Ayuntamiento de Barcelona para poner en marcha el proyecto de citybranding de la ciudad y ocuparse de la planificación estratégica de todos los grandes proyectos del consistorio.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?   

Artículo anteriorEncuentro Mujeres Líderes Iberoamericanas
Artículo siguienteCarmen Alborch: Paridad en la vida de la cultura