Luz Gómez Villa, Instituto Madrileño de Formación

155

El Instituto Madrileño de Formación (IMF) ha nombrado a Luz Gómez Villa directora de Desarrollo de Negocio de la compañía. El objetivo es potenciar el desarrollo del negocio con las Administraciones Públicas.

IMF es una referencia en el área de formación en España con más de 60.000 profesionales que han pasado por sus cursos, además de la creación de alianzas estratégicas con Universidades de referencia para ofrecer un abanico más amplio de oferta formativa.

Gómez Villa cuenta con más de 10 años de experiencia en el área comercial de servicios diversos, especialmente formación. Ha desempeñado distintas responsabilidades en empresas como TELECYL, GESDECO y CGP, entre otras. Además, es socia de AESIC y FEDEPE y miembro de la Red LIDERA.

Luz Gómez Villa es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid (UVA) y cuenta con un MBA de la UAM, Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización de ESIC y postgrado de Agente de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres por la UVA.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?