Lottusse renueva su presencia online

137

Lottusse, siempre al dia en el mundo del calzado y los complementos de moda, estrena página web con importantes novedades en diseño y contenidos. www.lottusse.com presenta un interesante menú, a través del cual podrás conocer las últimas novedades de la marca, sinónimo de tradición y calidad permanentemente actualizadas. Además. la nueva web de Lottusse cuenta con la participación de reconocidos profesionales de la comunicación y la moda.

Como novedad, www.lottusse.com, estrena su propio blog, donde podrás seguir las más recientes noticias de la compañía. Este apartado incorpora también la colaboración de profesionales de la moda y la comunicación, que periódicamente plasmarán aquí sus impresiones sobre Lottusse y lo que para ellos representa la marca y su esencia. Para este nuevo apartado Lottusse ha solicitado la colaboración de seis periodistas, modelos, empresarios y bloggers:

Como novedad, Lottusse, estrena su propio blog, donde podrás seguir las más recientes noticias de la compañía. Este apartado incorpora también la colaboración de profesionales de la moda
y la comunicación.
Mayte de la Iglesia, modelo profesional y blogger
Patricia Sañes, blogger y redactora de Telva
Jose Pedrazuela, subdirector de la revista Mía
Sara Sáez, editora de moda de la Luna de Metropoli
Vicente Gallart, blogger, colaborador en revistas de moda y dj.
Ton Pernas, empresario de moda y colaborador televisivo.

Con esta nueva sección Lottusse, desea dotar a su web de más dinamismo, para abrirla a sus clientes y conocer su opinión de manera directa.

En www.lottusse.com  también podrás acceder a las colecciones de la firma, un directorio de tiendas y seguir la evolución de su expansión internacional. Con solo un click podrás adentrarte en el universo de la marca y su filosofía.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?