Los restaurantes más selectos de Madrid reunidos para tí

115

Los asiduos al tupper ya pueden disfrutar de comida lista para servir de los más selectos y variados restaurantes madrileños de una forma cómoda y sin desplazamientos. BAGUISE, el mejor servicio de delivery de la capital, ofrece una cuidada selección de las mejores cartas, acercando a los clientes sus platos favoritos de uno o varios restaurantes en tan solo una hora y garantizando la misma calidad que la de los propios establecimientos.

BAGUISE es un servicio innovador de comida a domicilio que ofrece diferentes estilos de cocina, todos los días de la semana, de la mano de los más de treinta restaurantes que componen su carta, tales como: Flash Flash, La Alpargateria, Mumbai Massala, La Panza es Primero, Mosaiq, Alfredos Barbacoa, Casa Hortensia, Lhardy, Depintxos, SushiWakka, Arrocerías Mediterráneo o las Ostras de Daniel Sorlut entre otros. El pedido puede realizarse por teléfono o por la web y el pago en metálico, con tickets restaurante o con tarjeta. Por un precio mínimo de servicio, BAGUISE hará las delicias de los paladares más exigente.

BAGUISE es un servicio innovador de comida a domicilio que ofrece diferentes estilos de cocina, todos los días de la semana, de la mano de los más de treinta restaurantes que componen su carta.

Recientemente, BAGUISE ha comenzado una nueva etapa con espíritu renovado ampliando su catálogo con la carta de exclusivos restaurantes, realizando importantes mejoras en la calidad del servicio y gestión de tiempos, agilizando los procesos para que la comida llegue perfecta.

Aquellos que quieran sorprender y ser sorprendidos, con BAGUISE, los días más comunes o las ocasiones especiales dejarán de ser siempre iguales.

Más información: www.baguise.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anterior`Cómo optimizar la presencia en Internet: 10 puntos fundamentales´
Artículo siguienteMontse Grau, nueva decana