Los ‘Hilos de plata’ de Margarita Espuña

511

La antropóloga, escritora y periodista, Margarita Espuña, relata en Hilos de plata (Luciérnaga) todos los aspectos sobre los viajes astrales, un tema que ha generado mucho interés a lo largo de la historia, tanto por parte del mundo científico como en el público general.

Con este libro, Espuña pretende acercar a los lectores las conclusiones de diversos estudios científicos, así como las experiencias en primera persona de quienes aseguran que han vivido viajes astrales y son capaces de adentrarse en este aún desconocido mundo.

A través de diferentes testimonios, Hilos de plata trata de descubrir este fascinante universo y expresa el gran parecido de este fenómeno con otro que también ha sido abordado ampliamente por los investigadores: las experiencias cercanas a la muerte.

Según relata Espuña en su último libro, hay muchas personas que atestiguan que estando dormidos salen de su cuerpo y pueden viajar por el espacio, unas experiencias similares a las narradas por personas que han sufrido las denominadas experiencias cercanas a la muerte.

La autora resalta que los científicos a día de hoy ya certifican las experiencias cercanas a la muerte, pero los viajes astrales, a pesar de presentar características similares, permanecen relegados al ámbito de lo paranormal.

La autora 

Margarita Espuña es antropóloga, escritora, profesora de escritura creativa y colabora como periodista en distintos medios de comunicación (en Radio Sant Boi, Radio Cornellá, El Far y la revista Aquí). Fue corresponsal de la comarca en la Agencia EFE y en el Periódico de Catalunya.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anterior10 millones para proyectos empresariales de mujeres
Artículo siguienteATA estima la creación de 1.000 empleos más con la tarifa plana