Un Día del Padre para gourmets

497

Para los que han sido papás primerizos o van a serlo, para los veteranos, para las parejas que quieren celebrar este día con niños, para los que quieren tener un ratito sólo para ellos. Para esos y todos los demás, InterContinental Madrid ofrece el Día del Padre, el próximo 19 de marzo, un plan especial "Cena Gourmet" que se adapta a cualquier celebración.

El menú lo ha diseñado con mimo el chef ejecutivo del hotel, José Luque, que ofrece un menú gastronómico combinando platos y caldos al gusto de cualquier paladar, éstos últimos seleccionados por el sumiller. Las sugerencias comienzan por un cóctel de bienvenida, el Blue Lagoon y los entrantes están divididos en distintos platos que se enfocan hacia el mar o la montaña: del mar, la ostra de belon con aire de pomelo rosa, la sardina con anacardos y manzana granny y las vieiras en consomé de verduras y quinoa.

Desde la montaña al sabor del mar el primero, las alcachofas con huevo y bogavante y de la tierra las setas con foie y patatas trufadas. Como plato principal el cochinillo con calabaza y cardamomo y como postre el más típico del restaurante las mil hojas de InterContinental. El precio de este menú asciende 60€ (IVA no incluido)

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO? 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anterior10 millones para proyectos empresariales de mujeres
Artículo siguienteATA estima la creación de 1.000 empleos más con la tarifa plana