Laura Seara, recibió al Lobbie de Mujeres Migrantes

179

La secretaria de estado de Igualdad, se reunió con Mercedes Hernández y Rosario Zanabria Gutierrez, representantes de Lobbie Europeo de Mujeres Migrantes (LOBBIEMM), con el fin de analizar la situación de las inmigrantes en España.

Laura Seara quiso destacar que "la creación de esta organización que aumenta la representatividad y visibilización de las mujeres inmigrantes". Por su parte, la asociación expuso algunas de las necesidades y proyectos en los que se está trabajando.

El LOBBIEMM es una convergencia de mujeres, asociadas y no asociadas, comprometidas con la defensa y promoción de los Derechos Humanos.El LOBBIEMM es una convergencia de mujeres, asociadas y no asociadas, comprometidas con la defensa y promoción de los Derechos Humanos. Su función principal es canalizar y generar negociaciones, entre organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, destinadas al fortalecimiento de la intervención y participación de las mujeres migrantes en los ámbitos dedicados a la igualdad y al empoderamiento de las mujeres.

Ambas partes acordado continuar con la línea de colaboración ya iniciada por la Secretaría de Estado, tanto en materia de violencia de género como de empleo e integración social.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Actualidad y economía en nuestra ZONA INFORMACIÓN?

Artículo anteriorOesterheld, Hammar y Duarte, Ciudadanas Ilustres
Artículo siguienteEl Gobierno continúa dejando a los autónomos de lado