La Shica presenta ‘ESPAIN, dolor del bueno’

609

La Shica llega al Teatro Español  los próximos 31 de enero y 1 de febrero para presentar el show musical ESPAIN, dolor del bueno. Dirigido por Andreu Buenafuente, este espectáculo buceará en el pasado folclórico, un pasado que quiere dignificar y actualizar para poder celebrar de dónde venimos y descubrir a dónde vamos.

El trabajo de descontextualización de numerosos tópicos de cultura, arte y música que llevará a cabo La Shica, seudónimo y proyecto musical de Elsa Rovayo, propone un ejercicio de recuperación de la memoria, lúdico, respetuoso, divertido y moderno y con guión y dirección del presentador de televisión Andreu Buenafuente.

Buenafuente y La Shica se conocieron en uno de sus programas de televisión, donde el presentador quedo "magnetizado", según la nota de prensa del Teatro Español. "La Shica es la artista más enérgica y brillante que he conocido en los últimos años. Te sorprende a cada minuto y expresa como nadie en el escenario", dice Buenafuente.

ESPAIN, dolor del bueno, es una producción de Morgan Britos y Casa Terrat y fue estrenado en Barcelona en octubre de 2013.

Ficha:

Fecha: 31 de enero y 1 de febrero.

Lugar: Teatro Español. Sala Principal.

Horario: A las 20 horas.

Precio: Entradas de 5 a 20 euros.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorJane Campion, presidenta del jurado 2014
Artículo siguienteDiana Clarke: ¨Ser resilientes como el bambú, que recupera la forma tras el temporal¨