Eugenia Bieto, Elena Betés, Claire Martín y Carolina Marín distinguidas en su ámbito

545

Las Top 100 Eugenia Bieto, directora general de Esade y la fundadora y directora general de Rastreator.com, Elena Betés, serán distinguidas como Mujer Directiva y Mujer Empresaria en los próximos premios FEDEPE.

La directora de la Fundación Renault, Claire Martin será Premio Internacional; el programa de RNE ‘Ellas Pueden’, que conduce Marta Pastor será Premio al Medio de Comunicación impulsor de las mujeres profesionales, y Sodexo Iberia, por sus políticas de empresa a favor de la mujer en tanto la bicampeona del mundo de badminton Carolina Marín también será distinguida por sus logros en el ámbito deportivo, tras ganar dos años consecutivos el campeonato del mundo. Será en los XXIV premios de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo jueves día 1 de octubre en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC.

El premio tiene como objetivo reconocer a mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboralEl premio tiene como objetivo reconocer a mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a las empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

Fedepe promueve estos galardones que están patrocinados por La Caixa, con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo y que en esta edición cuentan con la presidencia de honor de la reina.

El jurado de esta XXIV edición de los Premios FEDEPE está formado por personalidades del mundo de la economía, las finanzas y la educación, bajo la coordinación de la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón y de la secretaria general de la organización, Francisca García Vizcaíno.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?

 

Artículo anteriorLíderes económicos y empresariales compartirán sus experiencias
Artículo siguienteMarta Barroso presenta su novela ‘A la madura dios no la ayuda’