Kodak te anima a disfrutar estas Navidades

339

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Eastman Kodak Company te anima a que disfrutes estas Navidades de su gama de cámaras digitales EASYSHARE, que permiten al usuario capturar y compartir con facilidad las mejores imágenes en cualquier lugar y momento. Estos productos refuerzan el compromiso de la compañía con las innovaciones permanentes para ayudar a las personas a permanecer conectadas.  

“Kodak ofrece una cámara digital para satisfacer las necesidades de cualquier estilo de vida”, afirmó Phil Scott, Vicepresidente de Marketing en la división de Dispositivos y Captura Digital en Kodak. “Ya se trate de capturar y recordar la primera fiesta de cumpleaños de su hija, el concierto con sus amigos o un día en la playa, las cámaras de  Kodak son las perfectas compañeras para plasmar los mejores momentos. Y con el Share Button – que sólo ofrece Kodak – puede etiquetar sus imágenes o videos directamente en la cámara para cargarlo automáticamente en su red social favorita, además de poder enviarlo por correo electrónico, o transmitirlo al marco digital KODAK PULSE cuando se conecte a su ordenador”.

Gracias al exclusivo Share Button, Kodak ofrece las únicas cámaras digitales que incorporan la posibilidad de compartir contenido mediante 3 sencillos pasos, que facilitan al máximo el envío de imágenes a través de correo electrónico o poder cargarlas a redes socialesGracias al exclusivo Share Button, Kodak ofrece las únicas cámaras digitales que incorporan la posibilidad de compartir contenido mediante 3 sencillos pasos, que facilitan al máximo el envío de imágenes a través de correo electrónico a los amigos o a un marco digital KODAK PULSE, además de poder cargarlas a redes sociales populares como, por ejemplo, FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, KODAK Gallery, FLICKR, y ORKUT, YANDEX y KAIXIN001 en todo el mundo. Las cámaras de Kodak también pueden enviar imágenes a varias redes sociales de forma simultánea, para compartir sus recuerdos en diferentes sitios de redes sociales y a través de correo electrónico, gracias al empleo del exclusivo Share Button.

TWITTER y los sitios internacionales YANDEX y KAIXIN001 son los nuevos destinos para compartir contenidos que Kodak ha incorporado a sus cámaras de  2011.

Cámara KODAK EASYSHARE TOUCH
Ya puede alardear de sus fotografías y de su estilo con la cámara KODAK EASYSHARE TOUCH, que incluye una pantalla LCD táctil capacitiva de 3” y alta resolución, además de incorporar un botón especial para simplificar la grabación de video en formato HD de 720p para editar y compartir lo grabado en la misma cámara. 

La cámara  EASYSHARE TOUCH también cuenta con una prestación para organizar automática el contenido, ya que clasifica las imágenes por personas, fechas, palabras clave y videos para, de esta manera, facilitar la búsqueda de los momentos que usted desea compartir. Usted incluso puede registrar un pie de foto directamente en la cámara para adjuntarlo a la imagen que desea compartir.

Con 14 MP y un objetivo con zoom óptico SCHNEIDER-KREUZNACH de ángulo panorámico y 5 aumentos, la cámara también incluye las prestaciones Captura Inteligente (Smart Capture) y Reconocimiento de Rostro (Face Recognition) de Kodak, varios modos de escena y tomas artísticas – como los efectos de fotomatón y película – para tener más diversión con sus imágenes, además de un conector HDMI para disfrutar sus fotografías y videos en un HD TV.

La cámara EASYSHARE TOUCH se encuentra disponible en color plata, negro, rojo-naranja, morado y rojo a un precio de 129,99 euros en los principales establecimientos y a través de Kodak.com

Cámara KODAK EASYSHARE MINI
Con el tamaño de una tarjeta de crédito, este dispositivo es la cámara más diminuta jamás elaborada por Kodak. Con un objetivo con zoom óptico de ángulo panorámico y 3 aumentos y un espejo frontal incorporado, ya resulta muy fácil que usted y sus amigos aparezcan dentro de la escena que desea capturar.  El modelo EASYSHARE MINI es una cámara súper elegante, con 10 MP y una pantalla LCD brillante de 2,5”, además de contar con las prestaciones Smart Capture y Face Recognition de Kodak y múltiples modelos de escena y color para ofrecerle más entretenimiento con sus fotografías y vídeos.

“Mis hijos adolescentes adoran esta pequeña cámara porque se ajusta perfectamente a sus estilos de vida y les permite compartir con gran calidad, las imágenes”, añadió Scott.

La cámara EASYSHARE MINI se encuentra  disponible en color blanco, morado, rojo y negro a un precio de 89,99 euros en los principales establecimientos y a través de Kodak.com

Cámara KODAK EASYSHARE SPORT
Ya hay una cámara que puede mojarse en la piscina o llevarla a la playa. La primera cámara fotográfica impermeable de Kodak puede sumergirse hasta 3 metros de profundidad, y también es resistente a la suciedad, el polvo y la arena.  La cámara EASYSHARE SPORT es una cámara de 12 MP con una pantalla LCD de 2.4”, con la prestación Smart Capture de Kodak y con múltiples modelos de escena y color para ofrecerle más entretenimiento con sus fotografías y vídeos.

La cámara EASYSHARE SPORT se encuentra disponible en color blanco, gris, rojo, Amarillo y azul a un precio de 69,99 euros en los principales establecimientos y a través de Kodak.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorSobre el Nobel de Literatura y la lucha de las mujeres
Artículo siguientePresos de conciencia