Joven Empresa Innovadora

Las Empresas Jóvenes Innovadoras españolas tienen una nueva oportunidad para dar a conocer la principal actividad de su empresa y sus productos en la nueva convocatoria del Premio Joven Empresa Innovadora, convocado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.

El Premio Joven Empresa Innovadora es un premio que pretende impulsar y reconocer la iniciativa, innovación, capacidad emprendedora, creatividad y desarrollo empresarial en España. Así como aumentar y consolidar la base empresarial de carácter innovador basado en el conocimiento.

El premio pretende impulsar y reconocer la iniciativa, innovación, capacidad emprendedora, creatividad y desarrollo empresarial en España.Las destinatarias del Premio Joven Empresa Innovadora son empresas jóvenes (menos de seis años), pequeñas (no más de cincuenta empleados) y con una intensidad investigadora elevada. En este sentido, más del 35 por 100 de su personal deberá estar adscrito a actividades de I+D; asimismo, deberán realizar gastos por este concepto equivalentes, como mínimo, al 15 por 100 de sus gastos totales.



Todas las empresas pueden inscribirse hasta el día 30 de noviembre a través del formulario habilitado en la web oficial. Se hará una selección entre todas empresas participantes que deberán acudir a la final nacional en Zaragoza, un acto público en el que se otorgará un primer premio con una dotación económica de 6.000 €.

Visita la web del evento para más información.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorLímites en la publicidad dirigida a menores
Artículo siguiente¡Aprende a cambiar tu clima!