Irene Villa apoya a la Fundación También, que preside Teresa Silva

493

Irene Villa y Teresa Silva, dos de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, han unido sus fuerzas con el objetivo de recaudar fondos recaudados para los programas de la Fundación También, que preside Silva  y que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad y fomenta la educación en valores a través del deporte adaptado.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, abrirá la gran marcha inclusiva, de personas con y sin discapacidad e intentar superar los más de mil participantes de la pasada edición.

La salida será conjunta a las 10 horas y la llegada se cierra a las 13 horas. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años en la distancia de 10 kilómetros a pie o en handbike; desde 14 años en la distancia de 5 kilómetros a pie o en handbike y de todas las edades en la distancia de 1.000 metros.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, abrirá la gran marcha inclusiva, de personas con y sin discapacidad e intentar superar los más de mil participantes de la pasada edición.

El martes 27 de octubre a las 11 horas serán de la partida el director general de Juventud y Deporte de la Comunidad Autónoma de Madrid, Pablo Salazar; la concejala presidenta del distrito de Barajas, Marta Gómez Lahoz; el jefe de Comunicación de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Gerardo Mediavilla; el presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro y la directora general de la Fundación También, Teresa Silva.

También oficiará como maestro de ceremonias al Mago More, el subdirector general de Participación y Entidades Tuteladas en la Dirección de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Jesús Celada; la directora general de la Mujer de la Comunidad, Laura Ruiz de Galarreta; el consejero técnico del Real Patronato Sobre Discapacidad, Rafael de Muslera Maesso; la directora de operaciones de la empresa GES Seguros, Lucía Sunyer; el presidente de Cocem, Luis Pacheco; la patrona de la Fundación También, Beatriz Parias; y otros representantes de entidades patrocinadoras y colaboradoras, así como deportistas de elite con discapacidad.

La Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid colaboran con lafiesta de la inclusión que cuenta con el apoyo de Cocem y Madrid Foro Empresarial además de BBVA, Coca-Cola, Fundación ACS, Fundación Adecco, Bankia, el Corte Inglés, Genetsis, Sanitas y la Fundación Irene Villa entre otros.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Irene Villa siendo entrevistada

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Solidaridari@s en nuestra ZONA SOCIEDAD?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE