Irene de la Casa, Evercom

682

Irene de la Casa es la nueva directora de cuentas de la división de Consumo y Salud de la agencia Evercom, que continúa su apuesta de crecimiento de la compañía y la consolidación de la división dentro de la organización.

De la Casa es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Community Manager por la Fundación UNED Con más de una década de experiencia  como periodista, consultora de comunicación y relaciones públicas, De la Casa ha asesorado a firmas líderes como NH Hoteles, Groupalia, Europcar, Siemens o Puig tanto en su introducción en el mercado español  como en  su expansión internacional. También se ha encargado de la implementación de estrategias de comunicación 360º y reputación corporativa off y online.

De la Casa es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Community Manager por la Fundación UNED. Comenzó su carrera profesional en informativos de radio y televisión en medios nacionales  y regionales como RNE, Cadena SER o Castilla La Mancha TV, especializándose posteriormente en tecnología y trabajando durante más de cuatro años para la versión en castellanos de la revista eWeek.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anterior¿Cómo aprovechar las oportunidades de la era digital?
Artículo siguienteSonia Villar y María Martín: ´Las Mentes Femeninas tienen mucho que decir´