Inmaculada Checa, Blue Coat

182

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), el líder en tecnología de Application Delivery Networking, ha anunciado el nombramiento de Inmaculada Checa como responsable de canal para España y Portugal, con el objetivo de apoyar a la red de distribución y promover la colaboración con los socios de canal.

Blue Coat ofrece una infraestructura que proporciona la visibilidad, aceleración y seguridad que se requieren para optimizar y asegurar el flujo de información a cualquier usuario, sobre cualquier red, en cualquier lugar.Inmaculada cuenta con más de 10 años de experiencia de ventas en el mercado de Tecnologías de la Información y tiene un conocimiento profundo del mercado español, especialmente en sectores clave para Blue Coat, como la aceleración de aplicaciones y seguridad web. Antes de incorporarse a Blue Coat, Inmaculada fue responsable de canal para España de Radware y Network Engines. Previamente trabajó para otras importantes empresas del sector como Allasso o Diode.

Acerca de Blue Coat Systems
Blue Coat Systems, Inc., es el líder tecnológico en Application Delivery Networking. Blue Coat ofrece una infraestructura de Application Delivery Network que proporciona la visibilidad, aceleración y seguridad que se requieren para optimizar y asegurar el flujo de información a cualquier usuario, sobre cualquier red, en cualquier lugar. Esta inteligencia de las aplicaciones permite a las empresas alinear estrechamente las inversiones en redes con los requisitos de negocio, agilizar el proceso de toma decisiones y securizar las aplicaciones de negocio para conseguir una ventaja de negocio a largo plazo.

Más información: www.bluecoat.com.

También te pueden interesar….

 

 

 

Artículo anteriorMaldito lunes (o La alegría de volver)
Artículo siguienteUniversidad: ¿Por qué se pierden las mujeres?