Inés Juste, Laboratorio Juste S.A.Q.F.

159

El laboratorio español Juste S.A.Q.F., fundado en 1923, llega a su cuarta generación con el nombramiento de Inés Juste Bellosillo, de 35 años, como Consejera Delegada de la compañía, quien -junto a Javier Hidalgo Ortega, recientemente nombrado Director General de este laboratorio- han trazado una nueva estrategia empresarial mucho más agresiva que mantendrá a la compañía química farmacéutica española a la altura de las multinacionales del sector en el ámbito nacional e internacional.

Inés Juste de 35 años, tiene una carrera profesional que desborda conocimiento de otros países y su calidad humana. Esta directiva finalizó sus estudios de Económicas y realizó un MBA por el Instituto de Empresa. Al finalizar sus estudios se incorporó como Responsable para Europa al Departamento de Exportación de la empresa de Perfumería Gal. Posteriormente, pasó a formar parte de la consultora DBP Consultores donde desarrolló varios proyectos de consultoría estratégica para grandes multinacionales como, por ejemplo, Campofrío, Mahon-San miguel, FNAC.

Durante seis meses fue voluntaria y cooperante internacional en Ángola. Durante este periodo, Juste trabajó en los suburbios de Luanda con niños que vivían en las calles.Luego, Inés Juste decide cambiar totalmente de vida y pide una excedencia para trabajar como voluntaria y cooperante internacional en Ángola, África. Durante seis meses, trabajó como voluntaria para una orden religiosa española (Hijas de la Caridad). Durante este periodo, Juste trabajó en los suburbios de Luanda con niños que vivían en las calles. A los seis meses, una ONG Alemana la fichó para trabajar como responsable financiero.

De vuelta a España, en el 2001, Inés vuelve a España y se incorpora a la empresa químico-farmacéutica familiar como analista del Departamento de Operaciones reportando al Director de esta División. Año tras año, va pasando por todos los Departamentos hasta ocupar el puesto de adjunta a la Presidencia en el 2007. Durante los dos últimos años ha trabajado directamente con el Director General y con el Presidente de la compañía diseñando la nueva estrategia de la compañía en el ámbito nacional e internacional. Actualmente, acaba de ser nombrada Consejera Delegada de JUSTE SAQF. Con este nombramiento se consolida el proceso de transmisión generacional a la cuarta generación de esta empresa farmacéutica española.

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorWeb 2.0 y Marca Personal: ¡No faltes!
Artículo siguienteII Asamblea Nacional del Pacto Mundial de Naciones Unidas