III Jornadas Violencia de Género

105

Cruz Roja Española y la Fundación Vodafone España celebran las III Jornadas sobre Violencia de Género durante los días 26, 27 y 28 de noviembre en Soria. El encuentro, abierto al público y de inscripción gratuita, tendrá lugar en Centro Cultural Gaya Nuño de Caja Duero y dará comienzo el miércoles 26 de noviembre, a las 17 horas.

En colaboración con Cruz Roja Juventud e Intervención Social, estas jornadas tienen por objetivo compartir un espacio de reflexión y análisis en el que valorar el resultado de los tres años de la puesta en marcha de la Ley Integral Contra la violencia de Género, en el que conocer otros abordajes a este problema, definir nuevos modelos de atención a las víctimas; valoras la importancia de la prevención y en última instancia, compartir experiencia y puntos de vista, con el fin de ser capaces como organización de responder a las necesidades que desde la sociedad se plantean en relación con la violencia de género.

La Fundación Vodafone España, que participa en estas jornadas como patrocinadora, tiene como uno de sus principales objetivos la investigación, innovación y difusión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para mejorar el bienestar, la vida independiente y la salud de todos los colectivos, en especial los más vulnerables.

En el seminario, gratuito y abierto al público, participarán, entre otros ponentes Ángeles Álvarez, experta en políticas de igualdad; Eva María de la Peña, de la Fundación Mujeres, la antropóloga y educadora social Patricia Martínez.

Artículo anteriorRSC contra la incertidumbre
Artículo siguienteCantando bajo las balas