III Edición del premio Empresaria Mercadeando

130

Ya se encuentra abierta la convocatoria a participar por el III Premio Empresaria Mercadeando, que tiene por finalidad estimular y apoyar el desarrollo de proyectos empresariales impulsados y dirigidos por mujeres adscritas a la red andaluza "Mercadeando". El principal objeto del proyecto mercadeando.net, que en esta oportunidad entregará 2.000 € a la empresa ganadora,  es mejorar la competitividad de las empresas gestionadas por mujeres a través de la Red de Empresarias y Emprendedoras de Andalucía.

Participantes
Podrán participar en la presente convocatoria, y por tanto resultar beneficiarias del III Premio Empresaria Mercadeando, aquellas empresarias con personalidad física o jurídica. No podrán participar en la presente convocatoria aquellas empresas que hayan sido finalistas en ediciones anteriores del Premio Empresaria Mercadeando. No podrán igualmente obtener condición de beneficiaria las personas o entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Requisitos
Con carácter general y a efectos de la concesión del premio regulado en esta convocatoria, los proyectos deberán reunir los siguientes requisitos:

• Que la empresaria esté inscrita en la red andaluza “Mercadeando”.

• Que la administración de la empresa sea ejercida únicamente por mujeres. Documentación acreditativa de la constitución de la empresa (C.I.F., inscripción/alta en la Seguridad Social, Alta censal).

• Declaración jurada de la representante legal, de que la empresa :

1.- No ha solicitado la declaración de concurso, no ha sido declarada insolvente en cualquier procedimiento, no ha sido declarada en concurso, no está sujeta a intervención judicial o no ha sido inhabilitada conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.
2.- Está al corriente en las obligaciones fiscales y laborales exigidas por la normativa legal.

Plazo
El plazo de presentación de candidaturas desde el momento de la publicación de las presentes bases hasta, 1 de octubre de 2011. Las solicitudes y documentación se pueden encontrar en www.mercadeando.net  y deberán presentar en un sobre cerrado indicando “III PREMIO EMPRESARIA MERCADEANDO” en el Registro General de cada Diputación Provincial, a la atención del Área o Delegación correspondiente.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?

Artículo anteriorOlga Reyes: Coca-Cola impulsa a 5 millones de mujeres
Artículo siguienteEn busca de la aventura