IEBS lanza Master en Dirección de Empresas de Internet

333

IEBS acaba de lanzar el MBAi – Master en Dirección de Empresas de Internet, dirigido a empresarios y autónomos, emprendedores, directivos y profesionales que quieran liderar las nuevas empresas del siglo XXI. Está orientado a jóvenes licenciados e ingenieros que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de Internet y las nuevas tecnologías. El programa tendrá una duración de 15 meses y su primera edición arranca el próximo 25 de octubre 2011. Se impartirá íntegramente de forma online, aunque contará con stages presenciales de participación voluntaria.  

Se aportará al alumno una visión estratégica y los conocimientos necesarios para dirigir una empresa de Internet, un entorno en el que organizaciones y público conviven bajo un nuevo mercado con necesidades diferentes. Los antiguos modelos empresariales han quedado atrás y ha surgido un nuevo concepto de empresa 2.0, en el que elementos como la innovación, sostenibilidad, gestión del cambio, Social Media, Long Tail o Freemium son inherentes al desarrollo de cualquier proyecto.

El director de una empresa de Internet es un nuevo perfil que ha de tener una formación de base tecnológica y ha de conocer todas las herramientas y técnicas imprescindibles para gestionar una organización dentro de la era digital. Por eso, el MBAi – Master en Dirección de Empresas de Internet es la evolución del MBA tradicional. El programa enseñará al alumno a liderar una organización implantando la cultura 2.0 en la gestión del capital intelectual y humano.

Los interesados pueden informarse sobre este master en la Web de la escuela de negocios IEBS.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escuelas de Negocios en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

 

 

Artículo anteriorLas mujeres en el Día Mundial de Internet
Artículo siguienteMujeres al volante: Sólo un 4% de las infracciones