High Tech: el mejor aliado del verano

139

¿Alguna vez ha pensado en poder visitar todas las zonas de interés de una ciudad, disfrutando del paisaje urbano y cuidando el medio ambiente? Pues para que puedas hacerlo, High Tech ofrece a todos sus clientes la posibilidad de alquilar gratuitamente una bicicleta y pedalear hasta los lugares más recónditos de la ciudad.

High Tech Hoteles no quiere que desaproveches un minuto de tus vacaciones y ofrece dos servicios que te harán las vacaciones más fáciles y tranquilas: alquiler gratuito de bicicletas y alojamiento gratuito para perros de hasta 15 kg. Además, no sólo se puede disfrutar de las bicicletas durante el verano, ya que este servicio funcionará durante todo el año.

Podrás visitar los monumentos o lugares de interés de la ciudad, conocer y disfrutar de su gastronomía, sus costumbres y tradiciones populares… ¿Qué mejor manera podría haber de hacer turismo ecológico, proteger el medio ambiente?Gracias a esta atención por parte de los hoteles, tendrás la opción de practicar una nueva forma de turismo alternativo dentro de la propia ciudad: a dos ruedas y pedaleando. Con las bicis podrás disfrutar de primera mano y al ritmo que desees de rincones tan especiales como el Paseo de Gracia barcelonés, La Plaza Mayor madrileña, los alrededores del Guggenheim bilbaíno, la Giralda de Sevilla o la  mítica fachada de la universidad de Salamanca.

Así, no sólo podrás visitar los monumentos o lugares de interés de la ciudad, sino que podrás conocer y disfrutar de su gastronomía típica, las costumbres y tradiciones populares, la cultura urbana…¿Qué mejor manera podría haber de hacer turismo ecológico, proteger el medio ambiente y, a la vez, de disfrutar de la compañía de nuestra mascota más querida en estos días de turisteo y descanso?

High Tech, consciente de que los perros son los mejores amigos del hombre, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de alojar con ellos a sus perros, siempre que no superen los 15 kilogramos de peso, posibilitando así que nuestra mascota más querida disfrute con nosotros unos merecidos días de descanso.

Para ello, las mascotas, que son consideradas por High Tech como un miembro más de la familia, cuentan con las mismas comodidades que sus dueños, porque High Tech quiere ofrecerles un buen servicio también a ellos, fieles compañeros del hombre; y por ello les ofrece una camita propia así como comida en la misma habitación, para que se sientan “como en casa”.

Los niños, protagonistas en High Tech
Llega el verano y las familias buscan el mejor lugar para acomodarse con sus hijos, sin las preocupaciones del espacio en el maletero, el carrito del bebé, las camas supletorias y los precios astronómicos, High Tech Hoteles nos lo pone muy fácil.

Y es que High Tech ha apostado por las familias. Para ello, esta cadena de hoteles urbanos ha diseñado todos sus hoteles con habitaciones especiales para familias de tres, cuatro o hasta seis personas. Sin camas supletorias, sin incomodidades y con todos los servicios de un gran hotel.

High Tech ha apostado por las familias, diseñando todos sus hoteles con habitaciones especiales para familias de tres, cuatro o hasta seis personas. Sin camas supletorias, sin incomodidades y con todos los servicios de un gran hotel.  En cuanto entran por la puerta, los niños se sentirán los reyes del lugar porque un regalo de bienvenida ya les estará esperando. En algunas habitaciones, pueden disfrutar hasta de su propia TV, con canales infantiles y productos específicos en el minibar y desayunos, pensados especialmente para ellos.

Tampoco se olvidan de las comodidades para los mayores, todas las habitaciones tiene un ordenador portátil con conexión gratuita a Internet. Y si se llevan el suyo, también pueden usar el WIFI ADSL gratuito. Una novedad las habitaciones con bases IPOD/IPHONE para disfrutar de su propia música, sin auriculares y sin cargar con cables.

La espléndida ducha hidromasaje de última generación, pondrá el punto final a un día lleno de bienestar y atenciones para todos.

High Tech pone a disposición de todas las familias, hoteles céntricos, de tamaño humano, que miman al cliente, para que todos puedan disfrutar de unas vacaciones únicas y sin complicaciones.

¿A qué esperas para reunir a toda la familia y hacer las maletas?

Más información: www.hthoteles.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorMónica Deza, Presidenta del Jurado de ´El Chupete´ 2010
Artículo siguienteJobandtalent: plataforma online