H+K STRATEGIES celebra sus 33 años en España

402

La agencia Hill+Knowlton Strategies celebra los 33 años de su implantación en el mercado español, en los que la compañía ha trabajado para centenares de clientes a los que ha prestado servicios de asesoría en comunicación y relaciones públicas. Muchas de estas acciones han sido galardonadas con los premios más prestigiosos del panorama nacional e internacional, lo que la convierte en una de las consultoras más relevantes del sector.

Para Eloisa Alonso, CEO de Hill+Knowlton Strategies España, "este aniversario coincide en el tiempo con uno de los momentos de mayor relevancia para la compañía, ya que si bien los últimos años han estado caracterizados por la difícil situación económica, prevemos que 2014 y 2015 serán años decisivos en el crecimiento de Hill+Knowlton Strategies en España".

H+K Strategies ha sido testigo de la evolución de un sector que ha ido ganando relevancia en las organizaciones hasta convertirse en parte estratégica En una nota de la agencia, califican el número 33 como "número maestro", capaz de inspirar a otras personas y hacer que se desenvuelvan bien en el campo creativo. Esta peculiaridad es la que ha llevado a H+K Strategies a celebrar precisamente su 33 aniversario, en línea con su afán de diferenciación y de ofrecer puntos de vista originales e innovadores.

Con motivo de este señalado cumpleaños la consultora llevará a cabo diferentes acciones durante las próximas semanas, como la creación de un logotipo propio, la edición de un vídeo conmemorativo (http://youtu.be/kWl9tj2iUjI), o la puesta en marcha de un hashtag específico, #HK33, en su canal de twitter @HK_Spain, que será el canal principal de comunicación de las acciones de conmemoración de este aniversario tan especial.

Mucho ha cambiado el panorama de la comunicación en estos 33 años. Como agencia pionera en España, H+K Strategies ha sido testigo de la evolución de un sector que ha ido ganando relevancia en las organizaciones hasta convertirse en parte estratégica, clave los objetivos de negocio de cualquier compañía. Pero sin duda la evolución más importante ha sido la tecnológica: primero con la llegada de Internet y el correo electrónico, y más tarde con los blogs, la redes sociales, las aplicaciones, el marketing móvil…, tendencias que han ido calando en la sociedad y que hoy son imprescindibles en un plan de comunicación.

Pero si hay algo que H+K Strategies ha mantenido intacto durante todo este tiempo es su esencia: el afán de poner en valor el potencial de la comunicación como herramienta empresarial clave. Prueba de ello son las relaciones que mantiene con sus clientes a largo plazo: Mattel, Danone, Intel o Michelin son algunos ejemplos de compañías que cuentan con el asesoramiento de la consultora desde hace varios años. A estas se le han ido sumando otras en sectores tan diversos como tecnología, gran consumo, seguros, alimentación y salud.

Con sede en Nueva York, y miembro del grupo de comunicación WPP, H+K Strategies cuenta con 88 oficinas en 49 países, así como una extensa lista de asociados. En España, la consultora cuenta actualmente con un equipo de 50 profesionales repartidos en dos oficinas en Madrid y Barcelona.

Acerca de Hill+Knowlton Strategies

Hill+Knowlton Strategies es una consultora de comunicación líder a nivel internacional, que da servicio a clientes locales, multinacionales y globales. La firma tiene su sede en Nueva York, con 88 oficinas en 49 países, así como una extensa lista de asociados.

La agencia forma parte del grupo WPP, el grupo de servicios de comunicación más grandes del mundo.

En España está presente desde 1981, y dispone de oficinas en Barcelona y Madrid. Para más información, visite: www.hkstrategies.es.

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorEs el momento de actuar
Artículo siguienteUn tercio de los nuevos Ceos serán mujeres en 2040