Häagen-Dazs by night

155

Este verano la marca de helados Super Premium Häagen-Dazs reinterpreta los clásicos cócteles con sus deliciosos y ligeros sorbetes, que refrescarán tus noches de verano en la ciudad. Prueba una auténtica explosión de sabor y disfruta de los combinados de siempre, como el Mojito, el Frozen Margarita o el Tequila Sunrise, de la mano de tu marca de helados favorita.

Häagen-Dazs reinterpreta los cócteles más clásicos, convirtiéndolos en las bebidas más sofisticadas y refrescantes para tus noches veraniegas. En total, seis exquisitos combinados que te transportarán a las playas más paradisíacas y te harán dar la vuelta al mundo sin salir de tu ciudad*:

Para los amantes del exótico Caribe, Häagen-Dazs versiona el clásico Mojito con una desenfadada combinación de sorbete de limón con ron y hierbabuena. Con el sofisticado Raspberry Daiquiri vivirás una auténtica experiencia cubana en una delicada mezcla de sorbetes de frambuesa y limón, combinados con ron y frambuesas. El delicioso Frozen Margarita, sorbete de limón con tequila, triple seco y un toque de coulis de frambuesa, te llevará a las playas más recónditas de Venezuela.

El color y la alegría de Méjico podrás saborearlo con el Tequila Sunrise, una fusión de sorbete de mango con la bebida mejicana por excelencia, el tequila, zumo de naranja y un toque de granadina. Con el Vodka & Lemon, una combinación del aromático sorbete de limón con vodka, podrás refrescarte al auténtico estilo ruso. Por último, Häagen-Dazs presenta tres versiones del Sorbete al cava: limón, mango y frambuesa, un toque de elegancia para los sabores más veraniegos de la marca.

Déjate conquistar este verano por los deliciosos cócteles de las tiendas Häagen-Dazs, y marídalos con las suculentas recetas elaboradas con sus nuevos sabores, que también encontrarás en la nueva carta, ya disponible en todos los establecimientos de la marca.

Más…
www.haagen-dazs.es

*Los cócteles están disponibles en 26 tiendas Häagen-Dazs. Para localizar tu tienda más cercana, puedes llamar de forma gratuita al 900 15 10 15.

También te pueden interesar…

Artículo anteriorCuentos breves para ir y venir
Artículo siguienteBienvenid@s, lo mejor está por suceder