Google trae a España su ‘Campus for Moms’

322

Un campus dirigido a madres y padres que estén en proceso de montar su propio negocio, eso es el ‘Campus for Moms’ que, después de pasar Tel Aviv o Londres, Google España y Ephimera traen a Madrid del 16 al 21 de julio.

Expertos en finanzas, asuntos legales y marketing ofrecerán formación gratuita a los participantes de este campus, que pueden asistir a las sesiones acompañados por sus hijos.

¿Por qué no asistir a clase con mi hijo? 

Eso pensó Tal Sarig-Avraham, marketing manager de producto de Google Israel, mientras disfrutaba de su baja de maternidad. Llegó a la conclusión de que no era una idea descabellada sino todo lo contrario. Con este pensamiento se puso manos a la obra y promovió el primer ‘Campus for Moms‘, una escuela baby-friendly dirigida a madres y padres emprendedores en la que los participantes reciben formación y acompañamiento para iniciar su propio negocio de forma totalmente gratuita. 

Las clases se realizarán en una sala pensada, estructurada y preparada para que los participantes puedan asistir con sus bebés Actualmente, el proyecto de Sarig-Avraham va por su tercera edición en Google Tel Aviv y ya tiene réplicas en otras ciudades como Londres. Este de junio, la iniciativa llega a Madrid de la mano de Google España, en colaboración con la agencia de innovación social Ephimera. 

Formación para proyectos con base tecnológica

El campus está dirigido a madres y padres con un bebé en casa y a mujeres embarazadas que tengan en mente emprender y deseen recibir formación sobre los aspectos claves que implica montar un negocio. 

La formación está orientada a proyectos con base tecnológica, es decir, que empleen las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías les ofrecen como parte fundamental de su estrategia empresarial. Los cursos, en los que se tratarán múltiples temáticas, abarcarán aspectos legales, financieros, tecnológicos, de marketing digital, innovación y claves de puesta en escena de un proyecto frente a posibles inversores.

Las clases se realizarán en una sala pensada, estructurada y preparada para que los participantes puedan asistir con sus bebés, con espacio para los carritos, una sala de lactancia, un cambiador de pañales y, por supuesto, un área de juegos para los más pequeños.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Vida Digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE