Eva Pastor, Mountain

895

Eva Pastor es la nueva Directora General de Mountain, compañía dedicada al desarrollo y fabricación de equipos informáticos. Pastor ya había ocupado los puestos de directora del departamento de Marketing y Comunicación y del área Comercial de la compañía.

Pastor será la encargada de definir la estrategia y las metas para lograr que se alcancen los objetivos anuales marcados por la empresa española. Además, promoverá la visión, misión y valores de Mountain como fabricante español de equipos informáticos de altas prestaciones y marca puntera en su sector. Para Mountain, este nombramiento forma parte de la estrategia de transformación y desarrollo prevista para los próximos años de la compañía y responde a la necesidad de fortalecer su posición competitiva en el mercado.

Para Mountain, este nombramiento forma parte de la estrategia de transformación y desarrollo prevista para los próximos años de la compañía y responde a la necesidad de fortalecer su posición competitiva en el mercado.Antes de incorporarse a Mountain, Eva Pastor ocupó distintos cargos como responsable de comunicación, marketing online y community manager en distintas empresas, donde desarrolló su exitosa carrera profesional realizando estrategias online de captación, diseño y gestión de páginas web, así como todas las labores relacionadas con redes sociales, blogs y posicionamiento.

Tras un amplio desarrollo profesional, cabe destacar que Eva Pastor posee una demostrada experiencia de 360º en comunicación, así como en la elaboración, gestión y liderazgo de distintas propuestas y estrategias. En todos sus proyectos, ha destacado su carácter creativo, organizativo y emprendedor, siempre en busca de nuevos retos profesionales.

Eva es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en distintas universidad internacionales como en Reino Unido y Cuba; y posgrado en Comunicación por la EAE Business School. 

Acerca de Mountain
Mountain es una compañía española con sede en Madrid dedicada al desarrollo, fabricación de equipos informáticos y configuraciones de alto rendimiento, personalizadas y a medida, cuyo compromiso es ofrecer a sus clientes productos y servicios con una óptima calidad-precio. La compañía nace en 1999 resultado de la idea de negocio, la ilusión, el conocimiento y la experiencia de sus socios fundadores, dos ingenieros superiores informáticos con amplia experiencia en consultoría en el sector de la informática y de las telecomunicaciones. A día de hoy la misión y visión de la empresa responde a estos mismos valores, ejes fundamentales de su estrategia de negocio.

Más información: www.mountain.es

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

Artículo anteriorEmprendedoras madrileñas tendrán crédito para sus proyectos
Artículo siguienteMercedes Wullich, Directora de Mujeresycia.com