Eva García Saiz, Realtech España

470
Eva García es la nueva Directora de Sector para Realtech España. Con 11 años de experiencia en la compañía Eva ha sido Account Manager de diversos sectores y responsable de Grandes Cuentas en Madrid. "Nuestro objetivo es trabajar para ofrecer a nuestros clientes productos que les aporten un claro valor para su negocio”, explicó García.
 

Eva es Ingeniera Superior de Telecomunicaciones y ha dedicado toda su trayectoria profesional a la gestión de clientes en empresas de tecnología. Desde su nuevo cargo, será la encargada de identificar nuevas soluciones y servicios para sectores prioritarios para la compañía como el financiero, farmacéutico y químico.

En palabras de Eva García, “me siento muy orgullosa de poder liderar esta nueva iniciativa en REALTECH enfocada a identificar soluciones y servicios en sectores que para nosotros son estratégicos. Nuestro objetivo es trabajar para ofrecer a nuestros clientes productos que les aporten un claro valor para su negocio”.

Con este nombramiento REALTECH España se propone dar un paso más en la propuesta de soluciones y servicios sectorizados que ayuden en la  mejora continua de los procesos de sus clientes.

También te pueden interesar….

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?