Encuentro de jóvenes emprendedores sociales en Madrid

186

Los días 18, 19 y 20 de junio se celebra en Madrid el Fórum Jóvenes Changemakers. Un evento organizado por Ashoka, en colaboración con BBVA.

Participan en el encuentro, una selección de los equipos ganadores de la I Edición del Concurso Iberoamericano  ‘Cambia tu Mundo’, y representantes de los equipos seleccionados en los Paneles de selección del Programa Jóvenes Changemakers de Ashoka.

El día 19 se celebrará una rueda de prensa, en la que participarán Juan José Juárez, director de Programas para Emprendedores de Ashoka en España y Lidia del Pozo, directora de Acción Social, Eventos y Patrocinios Institucionales de BBVA, para presentar el trabajo conjunto desarrollado por ambas instituciones en la promoción del emprendimiento social juvenil.

Será de 12.00 a 13.30 horas de la mañana en el Centro de Innovación de BBVA. De 12.00 a 12.30h se desarrolla la rueda de prensa y de 12.30 a 13.30 habrá tiempo para que los jóvenes presenten sus proyectos. Al finalizar se ofrecerá un "Brunch solidario".

Durante tres días, una veintena de jóvenes de Argentina, Perú, Colombia, Paraguay, México y España, compartirán sus proyectos y experiencias de mejora de su comunidad a través de diversas dinámicas, que les ayudarán a conocerse y trabajar en equipo. Se celebrarán también sesiones para impartir estrategias que les ayuden a la hora de desarrollar sus proyectos en las diferentes comunidades de su entorno.

Este encuentro es un paso más en la creación de una red internacional de Jóvenes Emprendedores Sociales que apuestan por el cambio.

CONVOCATORIA
QUÉ: Fórum Jóvenes Changemakers – Ceremonia de entrega de premios
CUÁNDO: Martes 19 de junio, de 12.30 a 13.30 horas
DONDE: Centro de Innovación de BBVA (Palacio de los Condes de Guevara en la plaza de Santa Bárbara, nº 2, Madrid).

Artículo anterior¿Cómo evolucionan las mujeres en el mercado chino?
Artículo siguienteTED: Alimento para la mente, talento inspirador