Emprender en Euskadi

362
El próximo 14 de septiembre tendrá lugar el evento Euskadi Emprende, en el que se han organizado todo tipo de talleres para fomentar el impulso emprendedor y actividades para ayudar a impulsar empresas ya creadas.

Desde las 9.30 de la mañana y hasta las 20.30 de la tarde todos los emprendedores y aspirantes a serlo tienen una cita ineludible en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), el espacio que acogerá todas las actividades programadas para el Euskadi Emprende 2011. En esta segunda edición el evento va a tener como principales protagonistas a los propios emprendedores a quienes se invitará a compartir experiencias, unir la oferta y la demanda de las pymes y detectar oportunidades de negocio.

El evento está dirigido fundamentalmente a microempresas, pymes autónomos y emprendedores en general que quieran mejorar sus conocimientos sobre la actividad empresarial, o busquen recursos y financiación para sus proyectos. El programa completo y el enlace para inscribirse (ya está abierto el plazo) está disponible a través de la web: www.emprende2011.net