“McDonald’s 5K – Las Mujeres Corremos”

400

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE

La compañía líder en fast food lanzó una convocatoria a las corredoras latinoamericanas. "McDonald’s 5K – Las Mujeres Corremos" es una carrera de calle sólo para mujeres, que espera reunir unas 40 mil mujeres en toda la región de América Latina.

América Latina Corre

"McDonald’s 5k – Las Mujeres Corremos" se desarrollará el 30 de Octubre, paralelamente en las calles de Buenos Aires, Montevideo, Santiago, Lima, São Paulo, Río de Janeiro, San José, San Juan de Puerto Rico, Guayaquil, Panamá, Le Diamant y Ciudad de México.

Además de la carrera de carácter competitivo sólo para mujeres, se organizará una carrera participativa y gratuita dirigida a las familias que deseen recorrer una distancia de 3k. 5k Buenos Aires

En Buenos Aires, el evento se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana en el barrio de Palermo. Además de la carrera de carácter competitivo sólo para mujeres, se organizará una carrera participativa y gratuita dirigida a las familias que deseen recorrer una distancia de 3k.

Incripción

La edad mínima para participar en "McDonald’s 5k – Las Mujeres Corremos" es de 16 años; aunque las menores de 18 deberán firmar sus fichas con padre, madre o tutor. Las bases completas, el costo y el reglamento, se encuentran a disposición de las corredoras en el sitio: www.5kmcdonalds.com .

 

Otros artículos de esta columnista…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorCandidaturas y disputas de las mujeres en las listas del PSOE
Artículo siguiente1° Sesión de Puertas Abiertas para Emprendedores