El reino más allá de las olas

111

La profesora Amelia Harsh está obsesionada con encontrar la civilización perdida de la Camlántida, una ciudad legendaria de la prehistoria que, según se dice, logró una sociedad pacifista perfecta sin hambre, guerras, ni enfermedades. No obstante, cuando regresa a Jackals después de su última desventura arqueológica, descubre que la han echado de la universidad como represalia por su herética investigación.

Sin financiación oficial, a Amelia no le queda alternativa: debe aceptar la oferta de patrocinio de Abraham Quest, un hombre de gran inteligencia y mayor fortuna al que culpa por la bancarrota y el suicidio de su padre. El mecenas ha descubierto pruebas que sitúan las ruinas camlantes bajo uno de los enormes lagos repartidos por la mortífera jungla de Liongeli.

Amelia se embarca en una expedición a lo más profundo del oscuro corazón de la jungla, para lo cual chantajeará a su viejo amigo, el comodoro Negro, que la llevará por el gigantesco río del Shedarkshe en su antiguo sumergible. Con una discutible tripulación de presos liberados, las temibles mercenarias de Quest a bordo y un lunático hombre de vapor como guía del safari, la suerte de Amelia parece ir de mal en peor. Y eso que todavía no sabe que su búsqueda de la sociedad perfecta está a punto de llevar a su mundo al borde de la destrucción…

«Una obra inventiva y ambiciosa, llena de maravillas y portentos.»
The Times

Editorial: Oniro
Colección: La lámpara mágica
Páginas: 656

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Autonomías en nuestra ZONA SOCIEDAD?

Artículo anteriorEl desafío de Dircom es innovar e interactuar
Artículo siguienteMujeres que dinamizan la economía