El mapa de la vida

120

Hay que ser muy valiente para volver a amar cuando se ha roto el mapa de la vida. Una historia de amor sorprendente surgida del Madrid del 11-M.

Ada, experta en el Renacimiento, y Gabriel, diseñador de montañas rusas, han sobrevivido al atentado del 11-M. Sus almas y sus cuerpos han salido malparados de aquellos trenes. Sin embargo, la vida les ha dado el regalo de encontrarse y superar el horror mediante una historia de amor inesperada, unidos contra el mundo.

Ada y Gabriel comparten experiencias extraordinarias, descubren una ciudad renovada en la que todo es posible, se cruzan con víctimas y verdugos, presienten la amenaza de un nuevo horror, pero por encima de todo descubren una nueva naturaleza en ellos: algo fantástico que les permite adentrarse en el pasado, presente y futuro. En El mapa de la vida se entrelazan de modo portentoso la Florencia del siglo XIV, la fi gura de Mahoma, la cárcel de Guantánamo, la Nazareth de una joven Miriam y el mestizaje más absoluto de la ciudad contemporánea. Sólo Adolfo García Ortega podía trazar una narración tan original. Una novela impactante que constituye un canto a la vida.

A la venta a partir de septiembre de 2009.
Editorial:
Seix Barral

También te pueden interesar…

 

Artículo anterior¿Gestión de contactos? Prueba la autenticidad
Artículo siguienteDientes de leche