El gran libro de los hombres

404

¿David Beckham o Gregory Peck? ¿Vuelve el hombre clásico y masculino? Pero si usted cree que beber cerveza con los amigos viendo el futbol en el bar lo que distingue a los auténticos hombres, definitivamente está fuera de onda. Nada tiene que ver el ser un "machote" con lo auténticamente "masculino".

Es el "Arte de la Masculinidad" lo que realmente aprecia una mujer y logra la admiración de sus amigos. Desde las elementales reglas del Gentleman, hasta preparar una intervención en público, pasando por las cuatro maneras de encender fuego sin cerillas, este libro contiene una gran cantidad de información verdaderamente trascendental.

Adaptación española de "El arte de la masculinidad", éxito de ventas en Estados Unidos. El blog originario, The art of manliness (www.artofmanliness.com) atrae a más de 1.000.000 de visitantes únicos al mes.

Editorial: Ciudadela
Páginas: 312

Ignacio Peyró
Redactor jefe de Cultura del diario La Gaceta de los Negocios, es un maestro en el arte de las buenas maneras. Durante los últimos cinco años ha publicado una columna semanal titulada "La buena vida". Ha sido corresponsal político, cronista parlamentario y editorialista, escribiendo asimismo para diversos editores y medios nacionales sobre una amplia variedad de temas, de literatura a gastronomía.

También te pueden interesar…
¡Por fin HOMBRES al fin!

El liderazgo no es sólo vocación de poder
Padres desde el primer día del embarazo
Hombres: sexualmente activos durante más tiempo
¿Por qué tienen sexo las mujeres?

Si tienes un problema sexual ¿con quién hablas?

Cuando la pasión se acaba

¿Ya has visistado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

Artículo anteriorLas claves de la publicidad
Artículo siguienteAdrados: ´Las mujeres se cualifican pero no acceden a puestos de decisión´