El deseo femenino viene en más colores que en `Cincuenta sombras de Grey´

474

Ochenta melodías de pasión en amarillo, es el primer título de la trilogía erótica que te arrastrará por el juego de la seducción. Tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un valiosísimo violín si ella toca en privado para él. La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más inconfesables. 

La autora Vina Jackson es el seudónimo de dos autores ya consolidados en Gran Bretaña que colaboran por primera vez en este proyecto. 

Él ha publicado nueve novelas, además de haber trabajado en el mundo editorial, y es coleccionista y especialista de novela erótica. 

Ella también ha publicado varios libros, aunque trabaja en la City londinense, y es una figura popular en el mundillo y los clubes fetichistas de Londres. 

Tras el reciente auge de la novela romántico-erótica y su apertura al gran público, consideraron que como conocedores del ambiente podrían presentar una historia más realista y sensual que se dirige a todos los lectores cuyo interés por el género erótico ha resurgido.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?   

 

 

 

Artículo anteriorEntrega de Premios Know Square
Artículo siguienteAbren la convocatoria programa LinktoStart para emprendedores