El agua tiene cara de mujer

688

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

El Roca Madrid Gallery acogió el V Foro iAgua Magazine con el protagonismo de quienes ponen cara a la comunicación en el sector del agua. Ana Gutiérrez-Pérez, directora de Roca Madrid Gallery; Cristina Berasategui Baudor,  responsable de comunicación de las asociaciones AEAS y AGA; Elena Reyna Monasterio, responsable de comunicación y marketing de Acciona Agua y Silvia Casallachs, coordinadora de comunicación de la Fundación We Are Water son cuatro mujeres comprometidas con el tema. 

Gonzalo Belenguer Muncharaz, director de marketing de Aguas de Valencia y Alberto García Martínez, responsable de la comunicación de FCC Aqualia también fueron de la partida. Todos reflexionaron y debatieron sobre la importancia de concienciar sobre el alcance de la sostenibilidad y el valor de este recurso en la sociedad.

El Foro iAgua Magazine (FiAM) es un espacio pensado para el intercambio de ideas y reflexiones; en cada edición se analiza un ámbito esencial para el sector del Agua y la Sociedad. El desarrollo de estos encuentros se recoge como contenido esencial de la Revista iAgua Magazine y en iAgua.es, referentes informativos del sector del agua en España y Latinoamérica.

Participan en el FiAM las personalidades más autorizadas en cada una de las materias que se abordan, en un formato cerrado y sin público, cercano y sincero, con una duración aproximada de 90 minutos de duración.

 

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?